top of page
  • Foto del escritorRedacción

Último fin de semana para visitar el Macronacimiento en el Parque Vicente Guerrero

Después de más de un mes que se inauguró el Macronacimiento en el interior del Parque Vicente Guerrero, este será el último fin de semana que las familias podrán apreciarlo.


Compuesto por alrededor de cincuenta figuras escultóricas y grandes escenarios, el Macronacimiento estará disponible hasta el próximo lunes 09 de enero, por lo que, todavía pueden visitarlo este fin de semana. Además, las y los asistentes también podrán encontrar las atracciones de Renta Juegos, con las tradicionales atracciones mecánicas para la diversión de toda clase de público.



Cabe mencionar, que los nacimientos navideños, pesebres o belenes son uno de los elementos tradicionales en épocas decembrinas en nuestro país. La gran variedad de formas de los nacimientos responde, principalmente, a los elementos culturales autóctonos de cada región o cada pueblo, e incluso hasta de las características geográficas. El Macronacimiento del Parque Vicente Guerrero es uno de los nacimientos más grandes del país, ya que cuenta con un número significativo de figuras en tamaño natural, que fueron elaboradas por un escultor especialmente para el reciento.

8 visualizaciones

Comments


bottom of page