top of page
  • Foto del escritorRedacción

Últimos boletos de “La Gran Posada con los Ángeles Azules"

Falta muy poco para la “Gran Posada con Los Ángeles Azules”, que se llevará a cabo este próximo viernes 16 de diciembre en la Isla de las Estrellas del FEX, en beneficio del Centro de Día Madre Teresa, por lo que, el Gobierno de Mexicali invita a la ciudadanía a adquirir los últimos boletos para este magno evento con causa.

La presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González comentó que las ganancias de este concierto se utilizarán en el crecimiento de la atención, al igual que, las instalaciones y servicios que ofrece el Centro de Día Madre Teresa, el cual, se dedica a atender a jóvenes y adultos con alguna discapacidad, como; el autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral, entre otros padecimientos.


Por lo que, detalló que el costo de los boletos en preventa es de $150 pesos en la sección bronce, de $300 pesos en la zona plata, $1,000 pesos sección oro, $1,500 la zona platino y $2, 500 pesos el VIP.

Las y los interesados pueden comprar los últimos boletos en las instalaciones de DIF Mexicali, ubicadas en calzada Cetys no. 1699, así como, en el Hotel Araiza Inn, la Casa del Maristaco y en el sitio web https://www.filavip.vip/es-MX/Evento/632.

10 visualizaciones

コメント


bottom of page