top of page
  • Por Alejandra Cárdenas Briseño

Guadalupe Pineda en la inauguración de FILUABC2017


El escenario “Empatía Musical” de la Feria Internacional del Libro UABC 2017 enciende el ambiente melódico con la cantante Guadalupe Pineda, como parte de la inauguración y festejo de la edición número dieciocho de este evento.


Guadalupe Pineda es una intérprete mexicana con más de de cuarenta y dos años de trayectoria, en donde ha experimentado con géneros tan variados como el bolero, trova, ópera, tango y la tradicional canción mexicana.


Su talento la ha llevado a grabar más de 30 discos y presentarse en foros nacionales e internacionales como El Palacio de Bellas Artes, El Teatro Degollado, el Auditorio Nacional, el Lincoln Center y el New York Theater de Nueva York, la Catedral de nuestra señora de Paris y el Teatro de Round Point, entre muchos otros.


Se invita a todos los interesados a estar atentos de la cartelera “Empatía Musical” de la XVIII Feria del Libro UABC, donde además se estarán presentado Dirty Buitres, Melissa Munster, Chicaliclan, Marco Rentería con la Big Band Squad Jazz, Yucatán a Go Go, Luis Pescetti, Venus, Technicolor Fabrics, Cecilia Toussaint y La Ganjah Revoluzion.


Para más información y detalles, consulte la Agenda Cultural de Facebook Para Enterarte y paraenterarte.com

47 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page