top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Este sábado las vaginas ¡hablan!



Este sábado 13 de Mayo en punto de las 7 de la tarde se presenta la puesta en escena Monólogos de la Vagina en el Teatro de la UABC, esta obra es una adaptación inspirada en los textos de Eve Ensler.


Esta adaptación de Los monólogos de la Vagina es interpretada por mujeres comunes de Mexicali y Tijuana, amas de casa, estudiantes, abogadas, comunicólogas, que han prestado su voz a las vaginas para ayudar a esta noble causa pues esta presentación tiene como fin recaudar fondos para la Fundación Manos Entrelazadas


Manos Entrelazadas, es una organización civil que trabaja a beneficio de la comunidad impartiendo conferencias y talleres de manera gratuita. Su objetivo es promover el respeto a la dignidad de mujeres y niños víctimas de Abuso Sexual y Violencia.


“El apoyo que brindamos lo hacemos de manera cien por ciento altruista, no se cobra nada. Damos platicas de prevención, tenemos un libro de colorear con el que trabajamos con los niños y con los jovencitos tratamos temas como la violencia en el noviazgo.” Comentó Adriana Milanés, directora de Manos Entrelazadas, en la ciudad de Tijuana.



La invitación a ésta puesta en escena está abierta a todos ya que no es exclusiva para mujeres, sino que los hombres deben ser principales espectadores, se recomienda para mayores de 16 años, debido a que hay temas que los más pequeños aún no alcanzan a comprender, dijo la Directora de la Fundación.


Manos Entrelazadas tiene casi 2 años con esta puesta en escena, y en el mes de Noviembre con motivo del décimo aniversario de la Fundación tendrán una colaboración con el actor Carlos Niebla y la obra La Reina de su Casa.


El costo de los boletos es de 300 pesos y los pueden comprar en Hotel Araiza Inn, en taquilla el día del evento y pueden hacer reservaciones en facebook Fundación Manos Entrelazadas.

70 visualizaciones
bottom of page