top of page
  • Foto del escritorPor Luis Espivera

Vuelve Tecate Location a Mexicali


Juanes y Ha*Ash se presentarán el próximo 2 de Septiembre en la Ciudad Deportiva como parte del Tecate Location, Festival que se realiza por tercer año en Mexicali.

Durante el verano de 2015, se dio a conocer en redes sociales el evento Tecate Location, que traería al rancho Arroyo Hondo de Mexicali a 50 Cent y a la agrupación a Band of Bitches, famosos por su éxito “Noreste Caliente”. Cientos de personas de ambos lados de la frontera se dieron cita en el lugar, provocando el regreso del festival en octubre del año siguiente.


En esa ocasión el recinto elegido fue el campo de golf Campestre y los invitados a tocar fueron los DJs europeos Robin Schulz y Jonas Blue, quienes lograron hacer a Mexicali vibrar, brincar y bailar esa calurosa noche.


Durante ese par de años, la gira visitó ciudades como Tijuana, Monterrey, Hermosillo y Torreón con artistas como Inna, Enrique Bunbury, OMI y The 1975.



Este año se suman a la gira Veracruz, Tuxtla Gutiérrez y Cancún. Dicha gira comienza en nuestra ciudad el sábado 2 de septiembre y los encargados de la música serán el colombiano Juanes, el dueto electrónico Tom & Collins y Ha*Ash


El colombiano Juanes es uno de los cantautores latinos más icónicos, vendiendo cerca de 20 millones de copias físicas de sus álbumes. Éxitos como “La camisa negra” y “Nada Valgo sin tu Amor” lo han ayudado a consolidarse a nivel mundial. El cantante acaba de presentar su álbum “Mis planes son amarte”. Y se encuentra de nuevo en la cima de la listas de popularidad con su colaboración “Amárrame” que realizó junto a la chilena Mon Laferte.


Las hermanas Hanna y Ashley, Ha*Ash son actualmente de las artistas más exitosas y taquilleras en nuestro país logrando conciertos “sold out”, en las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España.


La música electrónica seguirá formando parte de Tecate Location, al presentar a Tom & Collins. Los éxitos de estos DJs mexicanos están recorriendo el mundo, mientras ellos actúan en los festivales de música electrónica más importantes.



Sin duda Tecate Location, llegó para quedarse y este año presenta una de las alineaciones favoritas de los cachanillas, al haber vendido ya más entradas que en las ediciones anteriores.


Los boletos se encuentran a la venta en el Hotel Real Inn, y en la Farmacia Liquis de Calzada Justo Sierra, éstos se pueden obtener también por internet en www.donboleton.com.


Las entradas en área general tienen un precio de $450 pesos y en zona VIP desde $850 pesos, más cargos, cabe mencionar que los costos pueden aumentar conforme se acerca la fecha del evento, éstos pueden ser consultados en: Facebook.com/TecateLocation.

83 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page