top of page
  • Foto del escritorPor Luis Espivera

Todo listo para el Tecate Location 2017



El festival que visita por tercera vez nuestra ciudad está casi listo para recibir a las miles de personas que se darán cita a partir de las 6 de la tarde este 2 de septiembre en uno de los campos de béisbol de la ciudad deportiva de Mexicali.


En un recorrido por parte de Apodaca Group en el aforo del concierto, se confirmó el horario en el que los artistas principales pisarán el escenario de este festival. A pesar de que las puertas abrirán a las seis de la tarde, será hasta las 7:50 que los DJs Mexicanos, Tom & Collins, enciendan con su música electrónica a los cachanillas con éxitos como “Give Me One Reason” o su remix de “Summer Soul” original de Jorge Blanco.


“Desde las 6:40 tendremos música local por parte del cachanilla DJ Neo” dijo Armando Luna, representante de Apodaca Group, “Cuando el concierto de Juanes termine esperamos continuar con un poco más de música local” para seguir la fiesta.


A las 9:15 de la noche, Ha*Ash, favoritas del público mexicalense se apoderarán del escenario para dar su show completo, justo antes de que Juanes haga lo suyo en punto de las 11:15, en un concierto que promete un recorrido por sus más grandes éxitos y una duración de casi dos horas.


Debemos recalcar que los artistas se presentarán puntuales a la hora programada, por lo que si no te quieres perder de ningún momento del festival te recomendamos llegar con tiempo.


Las puertas abrirán en punto de las 6 de la tarde, y las personas que aún no tengan boletos los podrán adquirir en una taquilla colocada justo al lado de la entrada principal (en precios de fase final) por $650 pesos en localidad general y $950 pesos en área VIP, donde habrá una zona especial para disfrutar el concierto desde mesas periqueras, bancas y un segundo nivel que permite una vista panorámica del espectáculo; además de contar con una barra exclusiva de bebidas.

Tecate Location, siempre se preocupa por traer eventos de calidad y proveer una experiencia completa, por lo que habrá una zona especial para tomarse fotografías, además de activaciones por parte de Tecate y distintos patrocinadores de las que los asistentes podrán disfrutar previo al concierto.

60 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page