Pone ritmo La Tomasa en las Fiestas Patrias Palaco 2017

September 16, 2017

 

Una fiesta fue la que armaron los chicos de La Tomasa Ska Band en las Fiestas Patrias Palaco 2017 en un show que hizo mover los pies de los asistentes a una de las ferias más tradicionales de Mexicali.

 

En el escenario, los cachanillas presentaron nueva alineación en lo que son batería y guitarra rítmica, y dieron a conocer un cover del legendario Joan Sebastian titulado ‘No le tengas compasión’ éxito de 1997.

 

 La banda con más de 14 años y formada por el vocalista Emmanuel Rodríguez Ocón ‘Keyo’ en conjunto con Rockdrigo Martínez ‘Mr Frodo’ y Christian Moreno ‘Bagre’, deleitó a los asistentes con temas llenos de música ska, reggae, rock y rock steady. La Tomasa Ska Band anunció que en las plataformas digitales como iTunes; Spotify; You Tube; Sound Cloud; Shazam; Amazon y otras, se encuentra disponible el sencillo ‘Calafia Surf Ska’ del albúm TRECE, su más reciente trabajo.

 

“No habíamos tenido la oportunidad de dar a conocer material viejo de la banda y decidimos subir a internet también nuestro material anterior llamado ‘Ladrando Ska’ en el que podrán escuchar canciones que gustán mucho a nuestros fans como son ‘Skachanilla’, ‘Oye’, y ‘Tú de mí’, comentó el guitarrista líder y coros, Rockdrigo.

 

Por su parte, el amo del bajo en la banda, Keyo Rodríguez, anunció una serie de conciertos en el marco del Festival de Octubre que es organizado por el Instituto de Cultura de Baja Califonia (ICBC) y en el que se compartirá escenario con la legendaria agrupación venezolana Desorden Público, así como bandas del estado como Botánika y Los hijos del santo.

 

“Los conciertos serán totalmente gratis y se estarán realizando los días 6,7 y 8 de octubre en las ciudades de Mexicali, Ensenada y Tijuana, respectivamente”, dijo Rodríguez.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon