Los Invasores de Nuevo León estarán en FDS

September 25, 2017

 

Fue en 1982 con el tema ¨Mi casa nueva¨ que la agrupación regia Los Invasores de Nuevo León se dio a conocer. Conformado por Javier Ríos en el Acordeón y segunda voz, Homero de León en el bajo eléctrico, Eliud López como baterista, Rigo Marroquín en el bajo sexto y Rolando Marroquín como primera voz, lograron su primer disco de Oro con el álbum Laurita Garza. Para 1996, los intérpretes de ¨Eslabón por Eslabón¨ contaban con 28 producciones.

 

Uno de sus éxitos más sonados fue “A mí que me quedó”, tema que permaneció en primer lugar de popularidad en las estaciones de radio de Monterrey durante cinco meses consecutivos y fue catalogada la canción del año. Obteniendo también doble disco de Oro y disco de Platino en México y disco de Oro en Estados Unidos.

 

Con más de 40 discos grabados y poco más de 30 años de permanecer en el gusto del público, Los Invasores de Nuevo León se presentarán una vez más en Mexicali este próximo domingo primero de octubre en la Isla de Las Estrellas de Las Fiestas del Sol 2017. ¡No te puedes perder este show grupero!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon