CD9 Inaugura la Isla de las Estrellas

September 27, 2017

 

 

Llegaron las tradicionales Fiestas del Sol en su edición 2017 y los encargados de abrir la aclamada serie de conciertos en “La Isla de las Estrellas” es la banda mexicana CD9.

 

Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan ofrecerán a todas sus fans mexicalenses los éxitos que han consolidado a esta “boy band” mexicana, como una de las más prometedoras de la última época.

A través de la plataforma de YouTube es como CD9 de manera independiente decide promocionar su primer canción titulada “The Party”, contando con la suerte de captar la atención de la compañía discográfica Sony Music México, con la cual finalmente firmarían un contrato convirtiendo dicha canción como su primer sencillo, promocionando después, “Ángel Cruel”, sencillos que posteriormente formarían su primer EP logrando ocupar la novena posición de la lista Top 100 México.

 

En 2014 se lanzó su segundo EP llamado “Paso 2”, que dio pie a su primer gira por Latinoamérica llamada “The Party Tour”

A finales del mismo año, vio la luz su primer álbum de estudio llamado CD9, el cual, contenía una mezcla de ritmos entre rock, pop, balada y otros, que refleja la personalidad de cada uno de los 5 integrantes.

En 2016 lanzan su segundo álbum de estudio titulado “Evolution” incluyendo canciones en español y en inglés,abriendo así la oportunidad de una posible gira por Estados Unidos, siendo “Revolution” su más reciente obra discográfica, siendo una reedición de su segundo álbum, el cual además incluye canciones inéditas, sus vídeos oficiales y un documental de la banda.

Con sus escasos 4 años de carrera musical, CD9 suma ya 9 álbumes que los han llevado a pertenecer a las listas de popularidad, ser merecedores de diferentes premios como los Kids Choice Awards y los MTV Millennial Awards, además de tener grandes colaboraciones con artistas extranjeros.

 

No te puedes perder la apertura de las Fiestas del Sol 2017 con esta gran banda mexicana en la Isla de las Estrellas en punto de las 10:30 PM.

Recuerda que Las taquillas de las fiestas del Sol servirán como centros de acopio.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon