Jumbo hoy en la Isla de las Estrellas

September 29, 2017

El rock llega a la Isla de las Estrellas con la banda regiomontana Jumbo, su actividad musical inicia en 1995 y desde entonces han coleccionado 9 álbumes, grandes éxitos, muchos fans, extensas giras y distintos premios que conforman su trayectoria hasta el día de hoy.

 

Es en el año de 1999 cuando se lanza al mercado su primer álbum de estudio llamado “Restaurante”  que incluye canciones como “Siento que…”, “Fotografía”, “Monotransistor”, que acompañados de creativos videos son ya clásicos del rock en español.

 

En 2001 siguió el álbum  “D.D y Ponle Play” del cual se desprende “Rockstar”, “Cada vez que” y otros éxitos más, logrando pertenecer al movimiento llamado “Avanzada Regia” donde también pertenecen otras grandes bandas mexicanas como Zurdok y Kinky, realizando entre ellos una gran gira.

 

Deciden lanzar en 2012 una serie de covers llamado “Manes EP” donde exploran algo diferente, canciones clásicas en inglés de grandes artistas, contando con la particularidad que todas las canciones llevan en su nombre la palabra “Man”.

 

Después de tomar un breve descanso, regresan a los escenarios con la gira “EstoyVivoYEstoyAquí” además de celebrar el lanzamiento de su primer y más aclamado álbum “Restaurante” con una versión en vinyl que ya se puede encontrar en tiendas musicales.

 

Revive con Clemente Castillo, Charly Castro, Flip Tamez y Beto Ramos los grandes éxitos del rock alternativo en la Isla de las Estrellas este jueves 28 de septiembre y no olvides que las taquillas de las Fiestas del Sol fungen como centro de acopio.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon