© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Jumbo: Están vivos y siguen aquí.

 

La agrupación regiomontana llenó de rock la Isla de las Estrellas de las Fiestas del Sol la noche de ayer como parte de su gira “EstoyVivoYSigoAquí”.

 

Cientos de personas se dieron lugar desde temprano para escuchar a la banda en las instalaciones del Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones, FEX.

 

 

En punto de las 10:40, las luces del escenario se apagaron y enseguida empezaron a sonar los primeros acordes de “En repetición” y posteriormente la gente cantó junto con Clemente Castillo, voz principal de la banda, “Monotransistor”.

 

En su espectáculo cargado de energía incluyeron también el tema “Enséñame a Olvidar” el cual es una colaboración con el grupo de norteño Intocable.

 

“Cada vez que me voy”, “Dilata”, “Estrellas” y “Después” también fueron parte del repertorio, una de las canciones más coreadas por la audiencia fue “Rockstar” y a las 11:39, después de casi una hora de concierto se despidieron con el tema “Siento que”.

 

Una vez apagadas las luces del escenario la gente pedía que tocaran una canción más, Jumbo, complaciente con su público cachanilla, volvió al escenario y tocó para despedirse “Aquí”, “Super actriz” y para cerrar con broce de oro interpretaron “Lo dudo”, canción que se hiciera famosa en voz del Príncipe de la Canción José José.

 

Jumbo formará parte del elenco del concierto Fuerza México, en la ciudad de Monterrey que se llevará a cabo el día 3 de Octubre en el Auditorio Pabellón M y dónde estarán presentes otras estrellas regiomontanas.

 

 

El Repertorio:

En Repetición

Monotransistor

Enséñame a olvidar

Cada vez que me voy

Dilata

Estrellas

Después

Fotografía

Cámara Lenta

Sin Respuesta

Hoy

Rockstar

Siento que

Aquí

Súper Actriz

Lo dudo

 

 

**Un agradecimiento muy especial a Linda Stars y Tony Vox**

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload