top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Los Ángeles Azules llenaron de cumbia el Palenque de Fiestas del Sol


La noche del sábado, con un espectáculo de una hora y media de duración, los músicos y cantantes llenaron el ruedo por completo para presentar sus más reconocidas canciones en un palenque que lucía a más del 90% de capacidad, y en el que los asistentes bailaban y cantaban cualquier canción que tocara la más famosa agrupación de Iztapalapa.


Desde las nueve de la noche, los cachanillas empezaron a llenar poco a poco el aforo que por tercera noche consecutiva veía un exitoso grupo presentarse, el concierto estelar inició justo a la medianoche, con todos los integrantes de Los Ángeles Azules.


A pesar de que algunos de los asistentes permanecían en sus asientos, “Mi niña mujer” logró que nadie se mantuviera sentado, ésta fue seguida por uno de sus más grandes éxitos “El Listón de tu Pelo”, con la que el palenque vibró tanto por los bailes como por las voces de quienes cantaban a todo pulmón.


El recorrido por los éxitos de la agrupación continuó con “La Cumbia del Acordeón” y “Mis Sentimientos”, para pasar a un concurso de baile en el que una niña y una joven de 17 años, resultaron ganadoras al darlo todo mientras Los Ángeles Azules interpretaban “Toma que Toma”, para pasar a la parte final del concierto que inició con su icónica “¿Cómo Te Voy a Olvidar?”, “20 Rosas” y “Ay Amor”.


Los Ánimos de la gente nunca decaían, ellos bailaban y cantaban al ritmo de cada cumbia interpretada, hasta el final, que llegó con la canción que aún sigue estando en el gusto popular, “17 años”, que provocó un eufórico grito de los asistentes, seguido del último baile de la noche. Todos, ya fuera solos, con su pareja o amigos, disfrutaron bailando de la última pieza. Así termino la noche de ayer el recorrido por los éxitos de Los Ángeles Azules en Mexicali.

13 visualizaciones
bottom of page