top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Par de Reinas presentó su show en Mexicali


Ante 3,000 cachanillas que presenciarían un espectáculo con los mejores éxitos de Ana Bárbara y Edith Márquez acompañados de una excelente producción que incluía pirotecnia, confeti, mariachi, banda, bailarines y múltiples cambios de vestuario.


El show de 30 canciones se dividió en tres partes, la primera incluía los éxitos más reconocidos del par de Reinas, iniciando con “Entre Ella y Yo”, “Me Asusta, Pero Me Gusta” y “La Trampa”, para continuar con “Mi Error, Mi Fantasía” y “Mírame”, aunque el público no pudo evitar ponerse de pie y a bailar con “Bandido” y “Loca” ambos éxitos de Ana Bárbara.


Antes de iniciar el show, comentaron que es la primera vez que dan un concierto después de los terribles terremotos que afectaron a nuestro país, y que éste va dedicado a todas las personas afectadas por ellos.



La primer parte terminó con “Ese Beso” y un dueto de “Lo Busqué” al que el público respondió coreando cada estrofa, las cantantes se retiraron del escenario para dar paso al mariachi, que entró de entre los asistentes mientras tocaban “México en la Piel”, dando inicio a la segunda parte del show, que consistió en un homenaje a Juan Gabriel acompañado de mariachi, entre las canciones interpretadas estuvieron “Abrázame muy Fuerte”, “¿Por qué me haces llorar?” y “Caray”, dando paso después a versionas con mariachi de “Si quieres ser mi amante” y “Te metiste” original de Ariel Camacho, pero interpretada en esta ocasión por Ana Bárbara, quien obtuvo el aplauso del público al hacer notar su excelente calidad y rango vocal. Esta parte del show terminó con “México Lindo y Querido” de parte de ambas cantantes.


La banda aguacaliente tomó el escenario para acompañar a las cantantes en la última parte del espectáculo, mientras iniciaban con “El Cachanilla” haciendo que todos los orgullosos mexicalenses también corearan esta canción en voz de la banda.


Este segmento del show, fueron únicamente canciones de banda entre las que sobresalieron “Adios Amor” y “Te Hubieras Ido Antes”, las que a pesar de ser covers, surtieron el mismo efecto en los asistentes.


Edith Márquez, demostró su profesionalismo al sufrir una aparatosa caída, pero aun así volver al escenario a interpretar la última canción de la noche “Se va Muriendo Mi Alma”, durante las dos horas veinte minutos de duración el par de reinas se mostró entregado al público al acceder a tomarse fotos con los asistentes y atenderlos en el escenario para bailar con ellos o recibir de sus manos algunas flores que compraban en el lugar. El fin de la noche llegó casi a las 2:30 de la mañana, haciendo felices a los fans con un concierto completo y diferente al que habían presentado anteriormente.

33 visualizaciones
bottom of page