© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

¡Mueve el esqueleto este martes en las FDS!

October 3, 2017

 

¡Las Victimas del Dr. Cerebro están aquí! y regresan a llenar de Ska, Rock y Punk a la Isla de las Estrellas.

 

Este gran exponente del ska mexicano toma su nombre de la película “El Santo contra el cerebro del mal” del muy mexicano luchador El Santo.

 

Iniciando su carrera en la década de los 90’s con la famosa canción “El Esqueleto” que sería parte de su primer álbum de nombre homónimo, siendo hasta el día de hoy una de las canciones más distinguidas del género rock.

 

En 2010 festejaron sus 20 años de carrera musical, siendo los artistas estelares del Festival Vive Latino ese año y realizando giras a nivel nacional e internacional, además de participar en Festivales de Música en distintos países

 

A lo largo de estos 27 años y 8 álbumes, han cambiado su alineación en distintas ocasiones, aún así, la esencia de “Las Víctimas” continúa.

 

En la actualidad, promocionan su más reciente producción “El Rey de Los Monstruos” donde cada gira es un performance nuevo con personajes distintos para el deleite de sus fans.

 

No te pierdas el show que Abulón, Chipotle, Ranas, Tuco, Adrián y Julián, traen para ti en esta nueva edición de las Fiestas del Sol.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload