© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

La Isla de las Estrellas se inunda de energía con Las Victimas del Dr. Cerebro

October 5, 2017

Los shows en vivo de las Victimas del Dr. Cerebro, son ya bien conocidos por los performance, el uso de máscaras y personajes que utilizan para amenizar sus giras, pues la presentación en Las Fiestas del Sol 2017 no fue la excepción.

 

Abulón, en un entallado traje de cuero color rojo no paró de

 

brincar por todo el escenario, incluso adentrarse entre la ola de fans y correr por la explanada de la Isla de las Estrellas, así como sus compañeros de banda, Ranas, Julian André, Alex y El Chipotle que solo incitaban a los presentes a disfrutar con su música, además de vampiros, hombres lobo, que aparecían en el escenario para bailar al ritmo, donde además, invitaron al público a subir al escenario para mover sus cabelleras con ellos.

 

En esta nueva gira, Las Victimas interpretaron canciones de su más reciente álbum “El Rey de Los Monstruos” como “Frankenstein”, “El Mambo de la muerte”, y viejos éxitos como “El Nahual” “Ya tus amigos”, “La Tamalera” y la ya famosa “El Esqueleto” donde Abulón y los demás integrantes incitaron al público a hacer la “Estampida del Rock” donde los fans corrían de un lado al otro y hacia atrás, quienes no dudaron para seguir las indicaciones que la banda les hacía y así entrar en ambiente y bailar slam.

 

A pesar de haberse realizado entre semana, se dieron cita grandes y chicos, donde estuvieron muy participativos, bailando, cantando, brincando, y sobre todo, disfrutando de este gran show, donde se demuestra una vez más, que tras 26 años de carrera, siguen teniendo mucha energía para estar en el gusto del público.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload