Terror y Suspenso en CREA Cultura

October 7, 2017

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) extiende una invitación a la población mexicalense para que disfrute de las proyecciones de películas que el programa Cinemiércoles ofrecerá durante el mes de octubre de 2017 con el ciclo “Dos países… un miedo”.

 

Con una programación de cine clásico de horror y suspenso de México y Estados Unidos, la actividad se llevará a cabo dentro del Teatro Benito Juárez del CREA Cultura, cuya entrada es totalmente gratuita. El ciclo de proyecciones dio inicio el miércoles 4 de octubre con “El espejo de la bruja”, una producción mexicana dirigida por Chano Urueta y estrenada en 1962; la proyecciones continuarán con “Veneno para las hadas” el miércoles 11, “Psicosis” el miércoles 18, y “El exorcista” el miércoles 25.

 

Cinemiércoles es un programa que tiene como finalidad ofrecer un espacio de sano esparcimiento mediante la proyección de producciones audiovisuales de manera gratuita, esto con el objetivo de sensibilizar a la población ya que el cine constituye un medio educativo y de difusión cultural relevante, además de habilitar nuevas formas de divertirse, aprender, y vincularse con el arte y las personas.

 

 

El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon