Llega el Funk de Los Amigos Invisibles a las FDS

October 7, 2017

La Isla de las Estrellas se llena de Funk-Rock de nueva cuenta con Los Amigos Invisibles.

 

Esta banda venezolana que lanzara su álbum debut llamado “A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band” producido por ellos mismos que los llevaría a firmar su primer contrato con un sello discográfico, “Luaka Bop” con el que lanzarían el álbum “The New Sound of the Venezuelan Gozadera" en 1998, del cual se desprenden los éxitos "Ponerte en Cuatro", "Sexy" y "El Disco Anal".

 

En la década de los 2000 lanzan su tercer disco titulado "Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space" donde se incluyen canciones como “Cuchi Cuchi” y “La Vecina” con el cual logran sus primeras nominaciones a los premios Grammy y Grammy Latino.

 

A lo largo de su carrera, “Los Amigos” han logrando tomar fama internacional, realizando giras por Estados Unidos, Buenos Aires, España, Australia y sus discos son escuchados hasta en Japón.

 

En 2015 lanzan una producción acústica donde se incluyen sus éxitos en sus nuevas versiones, además de colaborar con artistas como Jay de la Cueva, Natalia Lafourcade, Gil Cerezo, entre otros.

 

En 2017 lanzan su más reciente producción llamada “El Paradise” donde su más reciente sencillo es una colaboración con la también famosa banda Los auténticos Decadentes.

 

No te pierdas todo el funk de Julio Briceño "Chulius", Mauricio Arcas "Maurimix", José Rafael Torres "El Catire", Juan Manuel Roura "Mamel"  hoy en las Fiestas del Sol en su edición 2017.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon