• Juan Magaña

Celebran el Orgullo Cimarrón


En el marco del 60 aniversario de la Universidad Autónoma de Baja California, que ha forjado profesionistas a lo largo de todo el estado, se llevó a cabo el evento del Día Del Orgullo Cimarrón, que se espera permanezca para la posteridad cada mes de Octubre durante los años venideros.


Varias facultades del campus Mexicali y del campus Ensenada estuvieron presentes en la primera edición del Día del Orgullo Cimarrón, donde no sólo particiron docentes, personal administrativo, alumnos y exalumnos de la UABC, también familias de la comunidad mexicalense se dieron cita en el concurrido evento.


De igual manera se contó con módulos de alimentos, cerveza artesanal y vinos de la región y espacios destinados a que los pequeños futuros cimarrones desarrollaran su creatividad, además de espectáculos de música, danza, teatro y canto.


El Dr. Juan Manuel Ocegueda Hernández, rector de la Universidad Autónoma de Baja California, dirigió unas palabras a los asistentes a este evento sin precedentes, donde agradeció la asistencia y el apoyo brindado por toda la comunidad cimarrón y a las familias cachanillas, además de expresar sus deseos por llevar el evento a otras ciudades del estado año con año.

Puedes ver más fotos del Evento en nuestra página de facebook.

34 visualizaciones