© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Magneto y Mercurio, Enamoradísimos de Mexicali.

October 13, 2017

 

Mercurio y Magneto, dos de las boy bands más importantes de Latinoamérica en los años ochenta y noventa, visitaron juntos por primera vez nuestra ciudad como parte del palenque 2017. En una noche en la que el público, conformado principalmente por mujeres que disfrutaban de su música en los noventas.

 

En punto de las 12 de la noche, empezó a sonar “Suena Tremendo”, provocando una efusiva, cálida y ruidosa bienvenida por parte de todos los asistentes, que gritaban además los nombres de sus integrantes favoritos.

 

Durante el concierto, los cantantes aprovecharon para felicitar a Poncho, quien estaba celebrando su cumpleaños; él respondió feliz, “Muy contento de celebrar mi cumpleaños trabajando con mis amigos en Mexicali”.

 

Las coreografías grupales y alternaciones entre grupos fueron las estrellas de la noche, esto al interpretar un grupo canciones propias y ajenas, e intercalar integrantes para así presentar versiones de canciones nunca antes escuchadas por el público mexicalense.

 

En todo momento los cantantes se mostraron entregados al público, al acceder a tomarse fotografías y recibir regalos de parte de los fanáticos ubicados en las primeras filas. Cabe mencionar que las zonas diamante y VIP estuvieron agotadas, ayudando al evento a alcanzar una asistencia de casi 4,000 personas.

 

Las más fieles fanáticas desde su lugar seguían las coreografías de cada una de las canciones y no pararon de gritar y bailar durante toda la noche. El espectáculo alcanzó su máximo punto con el espectacular cierre, conformado por “Enamoradísimo” y “Vuela, vuela”, canciones con las que ambas bandas regresaron al escenario para bailar y cantar a Mexicali una última vez.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload