© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Reik, son profetas en su tierra; Demuestran su fuerza ante 40,000 cachanillas

 

La agrupación cachanilla se dejó consentir ante los cerca de 40,000 mexicalenses que compraron boleto para ingresar a la feria con la intención de ver a Julio, Bibi y Jesús, aunque no todos lo pudieron lograr, ya que una isla de las estrellas abaratada y a la que no le cabía ni un alma más es lo que pudieron observar. Desde las 9 de la noche las filas para comprar el boleto a la feria tenían como mínimo unas 20 personas, provocando en algunos retrasos para ingresar al fex.

 

Fue en punto de las 11 de la noche, cuando los fans con gritos de euforia comenzaron a bailar y gritar con los primeros sonidos de “We Only Have Tonight” canción que suena en el soundtrack de la película mexicana “No manches Frida”

 

Enseguida siguió “Tu Mirada” de su producción Peligro, seguida de palabras de parte del Vocalista, Jesús Navarro, quien agradeció a los cachanillas por su presencia y por acompañarlos en ya 13 años que llevan en el mundo de la música. El concierto siguió con éxitos como “Noviembre sin Ti”, “Invierno” y un Medley de sencillos de sus primeras producciones. El ambiente y la euforia del público se mantuvo durante la hora y media de show, en la que tanto hombres como mujeres cantaban a todo pulmón las canciones más exitosas interpretadas por el trio.

 

“Creo en Ti” y “Vuelve” formaron el momento acústico de la noche, en la que Bibi Marín agradeció a los asistentes por su apoyo “Nos acaban de informar que hoy ha sido el día con más gente en las fiestas del sol, muchas gracias por apoyarnos desde el principio y seguirlo haciendo”.

 

“Que gano olvidándote”, “Sabes” y “Ya me enteré” fueron las últimas canciones interpretadas por el trio antes de retirarse del escenario, para en seguida ceder ante los gritos de los fanáticos pidiendo una canción más, y como ya es costumbre, lo hicieron con “Qué vida la mía”. El espectáculo terminó en punto de las 12:35, y en las pantallas empezó a sonar la versión reggaetón de “Que gano olvidándote” que los asistentes coreaban a todo pulmón mientras se hacían espacio para salir de la abarrotada feria.

 

Las canciones interpretadas por Reik fueron:

  1. We Only Have Tonight

  2. Tu Mirada

  3. Noviembre sin ti

  4. Invierno

  5. Cada mañana / Amor de verdad / Levemente / No sé si es amor / Cuando estás conmigo / Déjate llevar

  6. Fui

  7. Voy a olvidarte

  8. Inolvidable

  9. De qué sirve / Te fuiste de aquí / Hoy me decidí / Con la cara en alto / Ciego

  10. Peligro

  11. Creo en ti / Vuelve

  12. Niña

  13. Que gano olvidándote

  14. Spanglish

  15. Yo quisiera

  16. Sabes

  17. Ya me enteré

  18. Qué vida la mía

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload