© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Yahir y Yuridia con El alma en pie en Mexicali.

October 18, 2017

 

La noche de este sábado Yahir y Yuridia presentaron lo mejor de su catálogo musical a las poco más de 2,000 personas que se dieron cita en el palenque de Fiestas del Sol. En punto de la medianoche, Yuridia pisó el escenario e inició su concierto con “Te equivocaste” seguida de “Ángel” uno de sus mayores éxitos, que es a la vez un tributo a la original de Robbie Williams.

 

Yuridia estuvo por poco más de una hora deleitando a sus fans con su envidiable voz, cambios de vestuario y cinco bailarines, que entretenían a los asistentes con bailes sensuales y coreografías a sus canciones más exitosas, entre las que destacaron “En su Lugar”, “La Maldita Primavera” y “Como Yo Nadie te ha Amado”.

 

Yuridia se mostró todo el tiempo entregada a su público aceptando durante toda la noche flores de parte de sus fanáticos, y accediendo a tomarse fotografías con ellos, darles abrazos y saludos afectuosos.

 

Durante el concierto, su novio, el también conocido participante de La Academia, Matías Aranda, estuvo en el escenario en repetidas ocasiones para tomar fotografías, corear las canciones y darle apoyo a su pareja, demostrando lo felices que se encuentran juntos después de más de siete años de relación.

 

El show de Yuridia terminó a la 1:20 de la mañana, y justo a las 2:00 llegó el turno de Yahir, quién abrió su espectáculo con “Animal” y “No te apartes de mí” de su álbum tributo a Roberto Carlos, el cantante logró enloquecer a la audiencia cuando presentó a Yuridia en el escenario para interpretar su ya conocida “El alma en pie”, siendo esta una de las canciones más coreadas de la noche, en la que todos se pusieron de pie, y cantaron a todo pulmón junto con los intérpretes.

 

Yahir Otón, continuó con “El Cachanilla” y “Te metiste”, para luego presentar en el escenario a su compadre, el mexicalense Raúl Sandoval, con quien interpretó “Tragos de Amargo Licor”. El sonorense, al igual que Yuridia, fue bastante complaciente con sus fans, para quienes la seguridad no fue suficiente al lograr entrar al escenario en repetidas ocasiones para abrazarlo y tomarse fotografías, siendo la parte final en la que se mostró más vulnerable pues había hasta cinco fans en el escenario al mismo tiempo.

 

“Persiana Americana” y “La locura” fueron las últimas interpretadas por Yahir, quien se retiró del escenario para volver e interpretar “Alucinado”, y así dar la noche por terminada justo a las 3:30 de la mañana. Hora en la que las fanáticas aún ambientadas pedían otra canción, pero se retiraban bastante complacidas con sus fotografías con los cantantes, y una gran experiencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload