Música Electrónica con Causa

October 20, 2017

Mañana sábado 21 de octubre se llevará a cabo el evento Masked Dance 2017 : Noche de Mascaras & Electrónica en Kassa café con Djs locales y de la región ; parte de las entradas van directamente a fundaciones veterinarias.

 

Cosmic Energy , promotora local de eventos de música electrónica presenta este sábado 21 de octubre Masked Dance 2017 , fiesta con temática de antifaces que contará con la presencia de exponentes de Mexicali y Tijuana. La mitad de la ganancia de las entradas será donada a Gente por los Animales A.C. ; Asociación con la misión de Promover el trato digno hacia los animales de compañía por medio de programas de esterilización, adopción y educación; e incidir en las políticas públicas que determinen las autoridades para el control ético de la población canina y felina.

 

Otra parte será donada al Hospital Central Veterinario , dedicados a brindar Servicios Veterinarios, Estética canina y felina, farmacia, productos para fumigar y accesorios para mascota, ellos atienden perros, gatos y animales exóticos, con equipo de quirófano, anestesia i

 

nhalada, Rayos X, hospitalizaciones, consultas, baños medicados y estética para el cuidado y salud de las mascotas.

El evento contará con la participación de Cess , Dj de tijuana que mezcla ritmos de house , nu disco y techno; LImbo también de tijuana que hará bailar a todos los asistentes ; Levanti , productor y músico que incorpora elementos en vivo a su DJ set, Deux Faces que ambientara parte de la noche con su mezcla de música electrónica experimental, estos dos últimos son de la ciudad de Mexicali.

Se extiende la invitación al público para que asistan a Kassa Cofee Co. ubicada en Blvd. Anahuac 1211, Jardines del Lago en punto de las 09:00pm . el evento tendrá un costo de 80 pesos y mujeres entran gratis antes de las 10pm.

 

Este evento es para mayores de 18 con identificación, es requisito indispensable llevar mascara o antifaz para entrar.

Se contará con venta de antifaz sencillo en la entrada y las  bebidas son  gratis para mujeres con orejas o máscara de animal.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon