© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Foro Eleva Mexicali se presenta en CEART por séptimo año.

October 26, 2017

 

 

 

Por séptima ocasión el Foro Eleva Mexicali se presenta en el CEART de nuestra ciudad, con todo tipo de temas para apoyar a la gente con ganas de aprender, emprender y mejorar, pues no es sólo un foro empresarial se busca elevar Mexicali, que nuestra ciudad obtenga un lugar más alto comparado con otras ciudades, que tenga una ventaja el hacer negocios con los cachanillas.

 

Durante el foro eleva se presentarán 9 conferencias magistrales y 9 talleres de parte de empresas locales dirigidas a distintos aspectos que cualquier negocio debe incluir. Dichos talleres son gratuitos y tocarán temas como la propiedad intelectual, las ventajas de usar cierto tipo de apps, comercio exterior, comunicación corporativa, y la pasión al momento de realizar proyectos personales.

 

Las conferencias magistrales tienen un costo de $400 pesos e iniciarán el jueves en punto de las 10 de la mañana con Rodrigo Valle, quien hablará sobre “El emprendedor soñador”, siguiendo a mediodía con el Analista económico Jonathan Heath quien hablará sobre la macroeconomía en nuestro país. Eduardo Caccia hablará sobre las recientes innovaciones de su área, el neuromarketing, a las cuatro de la tarde.  Diego Fernández de Ceballos presentará a las seis de la tarde una conferencia magistral sobre el Estado de derecho de nuestro país y cómo fortalecerlo.

 

La primera jornada terminará con la presentación de Sofía Niño de Rivera, la comediante más exitosa de nuestro país, quien contará su experiencia desde que dejó su trabajo como copy writer en una agencia de marketing para convertirse en comediante y ser la primer mexicana en grabar un especial de comedia para Netflix.

 

El viernes las conferencias magistrales continúan con la escritora Guadalupe Loeza quien hablará de mujeres exitosas y cómo lograron su éxito, esto a las 10 de la mañana, para continuar a la una de la tarde con la exitosa actriz Consuelo Duval, quien presentará su motivacional “Siempre hay un consuelo”, a las 4 de la tarde continúa el periodista deportivo mexicalense Sergio Dipp, quien fue el primer mexicano en conseguir un espacio en las transmisiones internacionales de la NFL para ESPN. El foro eleva terminará con Sergio Sarmiento y sus ganas de compartirnos su opinión sobre transparencia y participación ciudadana justo a las seis de la tarde. Los boletos para cada conferencia se pueden adquirir por internet o en el mismo foro con un costo individual de $400 pesos, o por medio de un carnet todo incluido por $2,000 pesos.

 

Como siempre, además de las conferencias y talleres se contará con la zona expo, que será completamente gratuita y permitirá crear networking y conocer a empresas cachanillas exitosas. Así como algunas que llegan para darse a conocer en el mismo foro.

Foro Eleva Mexicali espera tu visita entre 9am y 8pm este jueves 26 y viernes 27 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload