© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

‘Skachanillas’ ponen ambiente en festival de San Luis

November 26, 2017

 

El ritmo pegajoso de La Tomasa Ska Band dejó con buen sabor de boca a los residentes de San Luis Río Colorado luego de presentarse en el marco del Festival Tierra Sonora en donde se contó con la participación de artistas como Nortec Collective y Natalia Lafourcade.

 

Presentándose en el escenario del Foro Rock, La Tomasa Ska presentó su show ‘SkaBeerTour’ en donde ejecutaron temas como ‘Tú de Mí’, ‘Oye’, ‘La Cruda’, entre otros.

 

“Al comienzo del show el público seguía sentado en las decenas de sillas que la organización tenía para presentaciones teatrales y artísticas; pero, luego de 3 canciones y a la interacción con el público, logramos que se pararan niños, jóvenes y hasta personas de la tercera edad”, dijo Rock Martínez guitarrista de la banda.

 

 

Luego de casi 40 minutos de música ska, reggae, rock y ritmos latinos, La Tomasa recibió un reconocimiento por su participación en el festival y se continuó el concierto.

 

“Anunciamos nuestra última canción, ya teníamos programado cerrar y la gente estaba haciendo ‘slam’, tuvimos un recibimiento muy cálido y amoroso de toda la gente, entre organizadores, staff y por supuesto el público nuevo y los fans; nos pidieron otra canción y bueno, les dimos otra”, explica Keyo Rodríguez voz y bajo de la banda.  

 

En su show, La Tomasa, que precisamente cumple hoy 16 años, dieron a conocer un cover del legendario Joan Sebastian titulado ‘No le tengas compasión’ éxito de 1997.

 

 

La alineación anunció que en las plataformas digitales como iTunes; Spotify; You Tube; Sound Cloud; Shazam; Amazon y otras, se encuentra disponible el sencillo ‘Calafia Surf Ska’ del albúm TRECE, su más reciente trabajo, así como el álbum completo‘Ladrando Ska’.

 

“Los esperamos en nuestra próximas presentaciones, estaremos este sábado 25 de noviembre en el Festival Radical Sound en las instalaciones del IMAC en Rosarito y para el 15 de diciembre estaremos en Mexicali en el evento Rock Stage al lado de Allison y Los Kung Fu Monkeys”, agregó Rock Martínez. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload