© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

“La Cqensia” y “Los Joker´s” armarán baile en Ciudad Morelos

January 26, 2018

 

El 22 Ayuntamiento de Mexicali invita al Festival “Música para recordar” que organiza en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal en la Unidad Deportiva de Ciudad Morelos, este jueves 25 de enero a partir de las 7 de la tarde.

 

Así lo dio a conocer Carmen Angélica Espinoza Jiménez Directora del  Instituto Municipal de Artes y Cultura de Mexicali (IMACUM) quien agregó que este es el primero de 24 festivales que se realizarán de enero a marzo en la ciudad, el valle y San Felipe como parte de la Red Municipal de Festivales Comunitarios.

 

“Este jueves empezamos con el ‘Festival Música para recordar’ con los grupos La CQensia y Los Joker´s en la Unidad Deportiva Ciudad Morelos a partir de las 7 de la noche con entrada gratuita”.

 

La CQensia creada hace poco más de dos años por Charly y Héctor, está conformada por 5 elementos, en la voz Héctor Torres, en los instrumentos de cuerdas, Raúl Lara (guitarra), y Ángel Román (bajo), en el teclado y batería se encuentran Mario Coronado y Charly Martínez, respectivamente. Han compartido los escenarios con los Cadetes de Linares de Félix Gallegos, El Jefe y su grupo, Los Humildes y Moonlights por citar algunos.

 

Por su parte, Los Joker´s de Mexicali, iniciaron su carrera artística en 1972. Con 12 álbumes en su haber, los hermanos Rodríguez Manzo, Andrés, Román, Marcelo y Salvador, realizaron giras por Sonora, la costa del Pacífico, y sur de la península de Baja California, así como la Unión Americana, con su tema más famoso “Sergio el Bailador”.

 

No se pierda este Festival donde se conjuga juventud y la experiencia en un sólo escenario con un show de cumbias y mucho sabor en Ciudad Morelos mejor conocido como Poblado Cuervos.

 

Para mayores informes sobre otras actividades que realiza el Instituto puede comunicarse al teléfono 554 8333, navegar por la página de facebook: Imacum Arte Cultura, o visitar las oficinas ubicadas en Calle L s/n, entre Reforma y Pino Suárez de la Colonia Nueva.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload