top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

Sol del Niño oferta cursos para todos los gustos



Si te interesa algún curso de Museo Sol del Niño y no has realizado la inscripción aún estás a tiempo de hacerlo. Sol del Niño informa que las actividades inician este sábado 3 de febrero en punto de las 10 de la mañana con los cursos sabatinos, y el lunes 5 de febrero por la tarde los cursos entre semana.


Robótica

Curso para niños de 8 a 12 años de edad donde crearán un robot sencillo con componentes electrónicos así como su programación, son diferentes niveles; Principiantes, Avanzados Robótica Lego, Avanzados Robótica Arduino y Entrenamiento.


Ajedrez

Para niños de los 7 en adelante, ideal para el desarrollo de aptitudes mentales como la concentración, la memoria y el razonamiento.


Huertos familiares para niños de los 6 años en adelante acompañados de un adulto, en donde aprenderán del cuidado y manejo de la tierra, así como la siembra de hortalizas y más sorpresas.


Taller de Cine

Para niños y adolescentes de los 10 a 15 años se cuenta con esta opción donde conocerán de manera lúdica cada uno de los procesos de creación de una obra audiovisual.


Creación de Videojuegos

Dirigido a niños y adolescentes de los 10 a 15 años que les apasione la tecnología, ya que pondrán en juego su creatividad y lógica creando su propio videojuego.


Modelado e Impresión 3D

Para niños y jóvenes de 10 a 15 años, el cual se impartirá lunes y miércoles de 4 a 6 de la tarde.


Programación Scratch

Martes y viernes de 4 a 6 de la tarde dirigido a niños de 6 a 9 años.


Robótica Arduino

Para jóvenes y adultos, en horario de 6 de la tarde a 8 de la noche los días martes y viernes.


Aparta tu lugar e inicia este año aprendiendo con los mejores maestros, en el mejor lugar de Mexicali. ¡Las inscripciones siguen abiertas!


Para mayor información de los cursos y sus inscripciones comunicarse al teléfono 553 83 83 ext 130 y 126 o al correo: desarrollo@sol.org.mx

16 visualizaciones
bottom of page