• Juan Magaña

Ya inicia Histrión el Congreso de Teatro de Cetys



Este jueves 8 de marzo inician las actividades de la quinta edición del Congreso de Teatro Histrión, que organiza Cetys Universidad y su grupo representativo de teatro Aristófanes.


El campus Mexicali es la sede tradicional en cada edición que recibe a actores, actrices y público interesado en la actuación que llega desde varios puntos de Baja California y Sonora.


El Congreso tiene por objetivo principal el “aportar al desarrollo de la cultura regional mediante la oferta de talleres y presentaciones impartidas por expositores de talla nacional e internacional, figuras importantes en el quehacer escénico”, dijo Natalia Silva Paz, Coordinadora de Difusión Cultural de Cetys.


El programa concluye el sábado 10 de marzo y se compone de talleres simultáneos, conferencias y presentaciones que pretenden dar a conocer el talento y trabajo de los expositores y los participantes, son tres días de arduo trabajo, aprendizaje y convivencia Silverio Palacios, Guillermo Lockhart, y Mauricio Salas.


Para mayores informes puedes ingresar al sitio www.cetys.mx/histrion en Facebook como /congresohistrion o bien llamando al (686) 567-3714.


Conoce el itinerario

23 vistas

Espectáculos

Arte