"Dos más dos en Mexicali"

La puesta en escena "Dos más Dos" llega a Mexicali este próximo martes 29 de mayo. Dicha obra de teatro es producida por Sergio Gabriel, en la cual tuvo la puntada de reunir a cuatro virtuosos talentos, los cuales son nada más y menos que: Adal Ramones, Mónica Dionee, Consuelo Duval y Mauricio Islas.

 

"Dos más dos" trata de dos parejas "swingers", que deciden de manera voluntaria hacer un cambio de sus vidas, compartiendo parejas mutuamente para darle un vuelco de 360 grados a su matrimonio. Por un lado, tenemos el matrimonio tradicional encarnado por Adal Ramones y Mónica Dionne, mientras que la pareja moderna que propone a éste matrimonio dicha actividad, lo conforman los actores Mauricio Islas y Consuelo Duval.

 

Esta obra de teatro se basa en una exitosa película argentina del mismo nombre (2+2), que se estrenó en 2012 con mucho éxito en su país. En México, la adaptación en teatro ha sido del agrado del público, ya que las actuaciones son hilarantes  y la química mostrada entre todos los personajes ha dejado una huella al público que la ha podido disfrutar.

 

El próximo martes 29 de mayo, tendremos la oportunidad de presenciar esta interesante, cómica y reflexiva puesta en escena y se llevará a cabo en el Teatro del Estado a las 19:00 horas y 21:30 horas y con un costo de admisión de $440, $605, $715 y $880 pesos.

 

Para mayores informes, acudir a la taquilla del Teatro, o bien, llamar al teléfono  554-64-19 / 556-06-95.


🏢 Puntos de Venta: Taquillas del Teatro, Hotel Real Inn y Taquilla Express. 
💻www.boletos.taquillaexpress.com/eventos

 

No se la pueden perder!!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon