"El Joven Manos de Tijera en CREA"

Dentro del marco de las  actividades del Ciclo de cine "El Mundo Real de Tim Burton", este próximo miércoles 23 de mayo del año en curso, se proyectará la mítica película "El joven manos de tijera", uno de los filmes inolvidables de Burton que catapultó a la fama al actor Johnny Deep junto con Winona Ryder. 

 

El tema central de la película aborda  la creación  y supervivencia de un "humanoide" llamado Edward  creado por un excéntrico inventor, que al fallecer repentinamente, no logra poder terminarle de integrar manos en su organismo y en vez de ello, posee unas largas y afiladas tijeras.

 

Edward se aisla de toda la sociedad, pues vive en el castillo donde fue creado; sin embargo, un día todo cambia, pues es descubierto por una mujer llamada Kim, la cual decide invitarlo y convencerlo de salir de ahí para vivir en casa de toda su familia.

 

La película es protagonizada por Johnny Deep, Winona Ryder, Dianne Wiest,  Anthony Michael Hall,  Alan Arkin, Kathy Baker,  Vincent Price,  Caroline Aaron, Robert Oliveri, entre otros.

 

La función primordial de este interesante Ciclo de cine es fomentar el gusto por el cine, desarrollando ciclos temáticos para hacer remembranza a los grandes astros del cine en todas sus facetas. 

 

La proyección de emblemática película se realizará en el Teatro Benito Juárez, este próximo miércoles 23 a las 18:00 horas, el lugar donde se reproducirá cuenta con una megapantalla para que los asistentes puedan disfrutar una experiencia similar a la de una sala de cine.

 

El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

 

Se encuentran cordialmente invitados, lleven a su familia y amigos, no se arrepentirán...!!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon