© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Inauguración de la Exposición "El Vestido Ilustrado" por Rosa Medina

Este próximo lunes 28 de mayo se llevará a cabo la inauguración de la exposición “El Vestido Ilustrado” de la artista Rosa Medina, esto se desarrollará en las instalaciones de Meyibó Centro del Saber en punto de las 6:00 de la tarde.

 

En dicha muestra, el público asistente podrá tener la oportunidad de apreciar el trabajo artístico y artesanal de Rosa Medina, por su creación de productos hechos a menos, tales como: Dibujos, pinturas, accesorios, vestidos, bolsas y ésto tiene como fin el mostrar ese proceso creativo y las diversas técnicas que ha desarrollado la diseñadora al paso de los años.

 

Rosa Medina siempre ha hecho hincapié en que sus diseños tienen un enfoque en la libertad, practicidad y la feminidad, ya que la vivacidad de los colores que maneja, son una clara muestra del amor que ella siente por nuestra identidad nacional y a su vez es una forma de expresión individual desde nuestro contexto fronterizo.

 

Cabe decir que la producción de sus piezas no está hecho en serie, sino que todas son únicas, de ahí reside su autenticidad. En sus trabajos se promueve la libertad creativa de la mujer artesana de México por medio de su oficio tradicional, unido a la modernidad del diseño actual.

 

Cada pieza de Rosa Medina es creada respetando todas las reglas del diseño profesional, desde el boceto, prueba de materiales, patronaje, confección, y control de calidad.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload