Exitosa Inauguración de la Exposición "Vestido Ilustrado" en Meyibó

El pasado lunes 28 de mayo se llevó a cabo la Exposición "Vestido Ilustrado" de la artista local Rosa Medina, la cual se desarrolló en el Lobby y pasillo de Meyibó, Centro del Saber.

 

Esta exposición está abierta para todo público de lunes a viernes en un horario de atención de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, en donde se podrá apreciar dibujos, bocetos, pinturas, artículos decorativos, blusas, vestidos, accesorios, pantalones, bolsas, etc.

 

La diseñadora de modas, Rosa Medina, se sintió agradecida por todos los asistentes y también por el personal, ya que se le brindó una oportunidad para mostrar desde un punto de vista más profesional el gran trabajo que ha realizado a lo largo de las años y más que nada, esa trascendencia, esa constancia y disciplina para evolucionar de manera óptima y que su producto en base a todo ésto, se posicione en el gusto del público. 

Un detalle muy importante que se realizó durante dicha Inauguración fue una pasarela organizada por la diseñadora Rosa Medina, con el fin de dar a conocer de manera práctica el proceso de elaboración y confección de sus obras y proyectarlo mediante la realización de esta pasarela con sus habituales modelos.

 

Medina recalcó el hecho de inspirarse siempre en la mexicanidad, para lo cual lee muchos relatos, y se nutre de los viajes que ha hecho dentro del país; con más de 10 años dentro de su profesión, aclaró que para llegar al producto final se pasa por un proceso de investigación y prueba

 

“El Vestido Ilustrado” se podrá apreciar hasta mediados de junio en Meyibó, Centro del Saber, ubicado en Blvd. López Mateos y James W. Stone s/n, Col. Jabonera, tel. 555 7317 y 18, página de fb: Meyibó, Centro del Saber.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon