© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

"Festejo del día de las madres y padres en Casa de la Cultura"

El pasado viernes 25 de mayo se desarrolló el evento "Si nos dejan" organizado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) que tuvo lugar en la explanada de la Casa de la Cultura de Mexicali, donde el viento no fue impedimento para que las mamás y papás cachanillas se dieran cita en el lugar.

 

En dicho evento, que tuvo duración de dos horas, hubo presentaciones de Rondalla, Coro, Danzón y hasta un Grupo de Rock and Roll en el mismo recinto, las actividades artísticas dieron inicio en punto de las 7:30 de la tarde con la presentación de la Rondalla de Bellas Artes bajo la dirección del Mtro. Jaime Alejandro Chávez, quienes tuvieron la oportunidad de interpretaron boleros clásicos así como un repertorio romántico para sus asistentes.

 

Posteriormente, se presentó en el escenario la Ópera y Coro Sinfónico de Mexicali, pertenecientes a la Casa de la Cultura, los cuales fueron dirigidos por la Mtra. Gabriela Sánchez Díaz y en esta ocasión nos compartieron canciones populares.  

 

En cuanto a la danza, participaron los grupos: Danzón Mexicali bajo la dirección de la Mtra. Luz María Ruvalcaba y Dunas Danza Contemporánea bajo la coordinación de la Mtra. Aída Corral, ésto brindó un sabor distinto a la velada y dejó con un buen sabor de boca a los asistentes al evento.

 

Para finalizar este magno evento, el grupo de Rock and Roll "Los Tres Solitarios" dieron cátedra de su trayectoria, interpretando melodías de rock clásico en inglés, las cuales fueron elogiadas por los seguidores de este género musical.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload