© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

"Natalia Lafourcade presentará Musas en Mexicali"

June 2, 2018

 

La cantante mexicana pisará tierras cachanillas después de años de ausencia; será este viernes 8 de junio en el centro de espectáculos del Centro Estatal de las Artes, según se confirmó en rueda de prensa este primero de junio. 

 

Lafourcade, ha recorrido Latinoamérica y Estados Unidos con esta gira, que terminará con seis fechas en el teatro metropolitan de la Ciudad de México, para después tomarse un descanso indefinido de la música. La intérprete de “Hasta La Raíz” menciona que extraña tener tiempo para ella y su familia.

 

El CEART de Mexicali abrirá sus puertas a las siete de la tarde para comenzar el show un poco después de las nueve de la noche. Los boletos aún siguen disponibles en todas las localidades y se pueden adquirir en Hotel Real Inn, Liquis y por internet en www.ticketnauta.com los precios van desde los $350 pesos en área general hasta los $1,950 en zona fan con mesa numerada. Estos precios no incluyen los cargos por el servicio de la boletera.

 

Durante el espectáculo Natalia interpretará éxitos de los dos números de su álbum Musas, así como los más grandes éxitos de Natalia y La Forquetina, además de la canción que la vio brillar en la última entrega de los premios Oscar, “Recuérdame” de la película Coco.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload