© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

"Atenta invitación a Cursos de Verano en la Casa de la Cultura"

La Casa de la Cultura está ofreciendo a la comunidad mexicalense una amplia opción de actividades artísticas para el fomento de la Cultura y las Artes, desarrollando Cursos Culturales de Verano que organiza el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) dentro de las áreas de Artes Plásticas y Visuales, Música, Danza, Artes Escénicas y Literatura.

Estas actividades recreativas y culturales son anuales, y por eso es necesario conocer la oferta de los Cursos que se llevarán a cabo en el período vacacional, los cuales darán inicio el 9 de julio y culminarán el 3 de agosto, con horarios de 9 de la mañana a 1 de la tarde, donde los niños podrán tener la oportunidad de contar con un ambiente lleno de aprendizaje, convivencia sana y recreativa.

 

Existen paquetes de verano para niños y talleres individuales para jóvenes y adultos, por lo que se presta para acudir en familia en diferentes áreas, tales como: Música, Danza, Teatro, Literatura, entre otras.

 

 

El paquete de Exploración a las artes, está dirigido a niños de 5 a 12 años en cuatro grupos diferentes, incluye los talleres de Música, Creatividad, Teatro, Danza, Pintura y Literatura, el cual tiene un costo de 1,500 pesos.

 

Para los adolescentes y adultos se encuentran los talleres de Fotografía, Dibujo y Creación de Personajes, Técnicas de dibujo, Técnicas de grabado en frío, Dibujo y Acuarela, Guitarra popular, y Vocalización; estos talleres tienen un costo de $725.00 m.n.

 

El paquete para niños, incluye los talleres mencionados, y se complementará con otras actividades como presentaciones artísticas, talleres didácticos y dinámicas de convivencia.

 

La Casa de la Cultura de Mexicali se ubica en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, donde puede solicitar información sobre otras actividades que allí se realizan.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload