© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

"Finalización de Cursos y Talleres de DIF Baja California en Centros de Desarrollo Familiar y Comunitarios en Mexicali"

June 27, 2018

Fue un total de 886 personas que participaron en en diferentes talleres y cursos de habilidades productivas del desarrollo humano, lo cual es sumamente importante para fortalecer las capacidades del ser humano. Estos talleres y cursos culminaron en los Centros de Desarrollo Familiar (CDF) y Centros de Desarrrollo Comunitario (CDC), comunicó la Presidenta del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega.

 

La Sra. Brenda Ruacho de Vega, Presidenta de DIF Baja California, argumentó que los graduados dieron por finalizado su Curso o Taller en Cultura de Belleza, Cosmetología, Repostería, Mesa de postres, Panadería, Ballet, Baile de salón, Zumba/rumba, Madera country, Guitarra, Inglés, Carpintería, Karate, Taichí, Taekwondo, Bisutería, Corte y confección, Globoflexia, Dulces mexicanos, Manualidades, Yoga, Gelatina artística, Cocina, Comida china, Futbol y Preparatoria abierta.

 

A su vez, brindó una felicitación a todos los talleristas y cursantes por terminar una etapa muy importante en su preparación y superación personal, logrando desarrollar habilidades así como capacidades creativas, artísticas, deportivas y laborales.

 

Cabe señalar que en Mexicali se cuenta con 4 Centros de Desarrollo Familiar: Baja California, Constitución, Josefa Ortiz de Domínguez y Valle de Puebla; así como los 4 Centros de Desarrollo Comunitario: 18 de Marzo, Robledo, Salinas de Gortari y Orizaba.

 

La Presidenta del DIF Baja California, convocó  a los graduados a continuar participando en las diversas actividades que se ofrecen en los Centros de Desarrollo Familiar y Comunitario del Estado, donde se cuenta con maestros y personal capacitado para atenderlos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload