© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

"Abren Cursos Culturales de Verano para el Valle y San Felipe"

June 29, 2018

A partir del día lunes 9 de julio al viernes 3 de agosto, los residentes del Valle y San Felipe podrán tener la oportunidad de inscribir a sus hijos en una serie de actividades culturales que consisten en un paquete vacacional por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM). Estos cursos abarcarán: la Delegación Progreso, Ciudad Guadalupe Victoria, Ciudad Morales y San Felipe. 

 

El costo de dichos es de $630 pesos, en donde los niños podrán tomar diferentes talleres de actividades artísticas, que generarán un interés y acercamiento a las mismas, cabe mencionar que el cupo es limitado, por lo que se recomienda inscribirse en la brevedad de lo posible.

 

En la Casa de la Cultura Progreso se brindarán los talleres de Danza Folklórica, Ballet, Artes Plásticas, Música y Alebrijes; el teléfono del centro es el 568 5343, y su ubicación es Calz. Coronel Esteban Cantú y Camino Nacional s/n.

 

La Casa de la Cultura de Cuervos, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas s/n en Ciudad Morelos,  impartirán los talleres de Ballet, Artes Plásticas, Exploración a la Música, Danza y actividades alternas como cine, decoración de playeras y repostería, el teléfono es el (658) 514 7139.

 

En Ciudad Guadalupe Victoria, el paquete incluye Danza Moderna, Teatro, Manualidades, Artes Plásticas, Yoga y Repostería; la Casa de la Cultura del Km43 se encuentra en Calle 18 y Av. Guerrero s/n, tel. (658) 516 3910.

 

Danza, Artes Plásticas, Cantos y Juegos, Batería, y Guitarra son los talleres que tomarán los alumnos de la Casa de la Cultura de San Felipe, la cual se encuentra en Calz. Chetumal s/n, a unos pocos metros de los arcos; el teléfono del lugar es el 577 0296.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload