© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Convoca Diputada Patricia Ríos a Curso Gratuito de Verano en "Proyecto Joven"

July 17, 2018

El pasado miércoles 11 de julio,  la diputada Blanca Patricia Ríos López organizó una conferencia de prensa en conjunto con el Director de Innovación,  Grupo Educativo 16 de Septiembre, Andrés Daniel Ruelas Martínez, en donde informaron a los medios de comunicación sobre el curso de verano "Innovation Summer", el cual dará inicio este próximo 23 de julio y culminará el 3 de agosto del año en curso.

 

El objetivo del curso es promover e incentivar la curiosidad así como la creatividad en los niños y jóvenes, mediante el uso de las tecnologías y la robótica. La conferencia de prensa fue organizada por  la presidenta de la Comisión de Igualdad entre Mujeres, Hombres y Juventud, y se llevó a cabo en la Sala Estado 29 del edificio del Poder Legislativo de Baja California.

 

La legisladora y el académico convocaron a participar en dicho curso de carácter -gratuito- a todos los niños y jóvenes mexicalenses, pues en éste se fomentarán distintos áreas como son: Las Artes, Ciencia y Energías alternativas. 

 

Todos los que se inscriban en dichos cursos, llevarán los talleres de: Drones, Electrónica, Robótica, Desarrollo de Prototipos, Programación, Energías Alternas, Ciencia y Arte.

 

Cabe mencionar que la edad para tomar el curso es de 8 a 14 años, por considerar que es importante realizar actividades que fomenten el aprendizaje en los jóvenes y en los niños.

El curso "Innovation Summer" tendrá lugar en la sede de “Proyecto Joven”, ubicado en calle Normal 648, en el fraccionamiento Residencias de Mexicali, con un horario de 9:00 a 13:00 horas.
 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al (686) 2881148 y al correo electrónico diputada.patriciarios@gmail.com

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload