© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

"Culmina Taller de Danza con Muestra Artística"

July 17, 2018

Se dio por finalizado el ciclo 2018-2 los cursos de Ballet 1, Ballet 2 y Jazz que se ofertaron en la Biblioteca pública Profr. David Monay Quirarte, ubicada en González Ortega, con una gran convocatoria del público.

 

El cierre de estos curros se llevó a cabo en el Teatro Salvador Caldera de la Casa de la Cultura de Mexicali, en donde los padres de familia, amistades, colegas estuvieron sumamente emocionados por la participación de las bailarinas. 

 

El programa artístico estuvo conformado por 12 números musicales, desde ballet, jazz hasta hip hop, los cuales fueron aplaudidos con especial vehemencia

 

“Sabemos de lo complicado que resulta tomar clases dentro de un espacio alternativo como lo es una biblioteca pública, por tal motivo, reconozco el apoyo de los padres de familia que día con día llevan a sus hijas a tomar clases, y que con todo esto, han presentado un gran montaje de baile, que se nota la gran práctica que han tenido”, comentó Carmen Espinoza Jiménez, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM).

 

Con apenas 6 meses de incorporado dicho curso a la biblioteca, ha resultado ser de gran atractivo para las niñas de entre 5 y 12 años de edad de la zona del Nuevo Mexicali.

 

La maestra Daniela Zavala, Licenciada en Danza, se ha encargado de brindarles las herramientas necesarias para denotar en el escenario una gran facilidad para el baile, con movimientos de diversos grados de dificultad, en el que es necesario la práctica constante y dedicación.

 

El próximo ciclo de los talleres de danza iniciará en septiembre del presente año y se espera que la participación de la comunidad siga creciendo.

 

Para solicitar informes de esta y otras actividades que realiza el IMACUM puede llamar al teléfono 554 8333, escribir al correo electrónicoimacum@gmail.com o enviar un mensaje a la página de facebook Imacum Arte Cultura.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload