© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

"Fotógrafo de Fuego presenta su obra en CEART"

August 16, 2018

El día de mañana jueves 16 de agosto, se llevará a cabo la exposición fotográfica "Retratos desde el Fuego", a cargo del fotógrafo, publicista y bombero voluntario, Luis Felipe Gaspar. Esta exposición tiene como finalidad retratar y dar a conocer visualmente el trabajo arriesgado, extenuante y colaborativo de los Bomberos Voluntarios de nuestra comunidad. 
 
Luis Felipe Gaspar ha realizado un trabajo exhaustivo de divulgación de este arduo trabajo, todo con la intención de sensibilizar a la población mexicalense, para brindar un reconocimiento a cientos de bomberos que han arriesgado su vida todos los días sirviendo a la comunidad, con la función primordial de generar conciencia en la comunidad para propiciar un homenaje a nuestros héroes desconocidos.
 
La exposición constará de 45 fotografías tomadas por el mismo Gaspar, el cual ha retratado por más de 8 años las labores realizados por el cuerpo de bomberos de Mexicali.
 
Dicha exposición estará abierta al público a partir del día de mañana 16 de agosto hasta el día 24 de septiembre en la Sala de Conferencias del Centro Estatal de las Artes, así como el Lobby del mismo.
 
La exposición fotográfica "Retratos de Fuego" dará inicio en punto de las 6:00 de la tarde y es entrada libre;  a su vez,  se contará con la presencia del cuerpo de bomberos, ya que habrá una dinámica de convivencia, en donde el público tendrá la oportunidad de fotografiarse con nuestros "atrapafuegos" a cambio de un donativo de 100 pesos, este recurso se destinará a Bomberos Voluntarios.
 
Para mayores informes, acceder a la página de internet: http://www.luisfelipegaspar.com o bien, a la página del evento en redes sociales: https://www.facebook.com/events/201809940514463/
.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload