© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

"Sebastián Yatra en Mexicali"

August 15, 2018

 

Sebastián Yatra, intérprete de canciones como “Traicionera” y “Por fin te encontré” se ha dado a conocer en Latinoamérica como uno de los artistas urbanos más importantes. Logrando colaborar con cantantes como Carlos Vives, David Bisbal y Juan Magán, a sus sólo 23 años de edad.

 

Yatra, se encuentra festejando el éxito de su sencillo “Ya No Tiene Novio” junto a Mau y Ricky, ya que el video de dicha colaboración alcanzó hoy los 30 millones vistas en YouTube. Colocándolo en los primeros lugares mundiales en las tendencias de esta plataforma.

 

El cantante colombiano llenará de reggaetón el palenque del Fex el viernes 23 de noviembre, en su primera visita a Mexicali. El costo de los boletos va desde los $330 pesos en localidad general hasta los $1,650 pesos en zona fan. Pasando por los $660 pesos en zona plata, $880 pesos en localidad Oro, y $1,100 pesos en el área VIP.

 

Las entradas para el concierto se pueden adquirir desde el 15 de agosto a las 10 de la mañana en el hotel Fiesta Inn o por internet en filavip.mx. Adquiere pronto tus boletos para disfrutar de “A Partir de Hoy”, “Por Perro” y “No Hay Nadie Más” en vivo este próximo mes de noviembre.
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload