© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

"Fiestas del Sol 2018: Lo que debes saber"

August 21, 2018

La 43ra. edición de Fiestas del Sol llegará a nuestra ciudad con bastantes sorpresas e innovaciones, este año la feria cachanilla estará abierta al público desde el 26 de septiembre y hasta el 14 de octubre, después de un año de éxitos sin precedentes, ya que en el 2017 se rompió el récord de asistencia con más de 430,000 visitantes.

 

Este año, fiestas del sol pondrá a disposición de los cachanillas una App para teléfono móvil, desde la cual se podrán adquirir boletos, y revisar la capacidad real y actualizada de los estacionamientos, para de esta manera evitar hacer fila en un estacionamiento al límite de su capacidad y lograr una experiencia más placentera.

 

Los 80´s regresan, este año el foro Proconsa rendirá homenaje a una de las épocas más queridas y extrañadas en cuanto a música. Con un dj y shows musicales de la época, lograrán que apenas ingreses al lugar te sientas de vuelta en la década ochentera.

 

Las áreas más queridas por los visitantes como el Pabellón México Lindo, regresarán un año más con su clásico mariachi, folklor, y los tradicionales voladores de Papantla; y el pabellón Mexicali, tendrá de nueva cuenta al bosque y zoológico de la ciudad con algunos animales exóticos, dando oportunidad a los pequeños de conocer más sobre la fauna mexicana.

 

Este año, será el primero para varios nuevos espacios, como lo son el pabellón deportivo, en el que podremos disfrutar de algunos talentos locales y lucha libre. En el pabellón urbano habrá también presentaciones de artistas locales, y el pabellón de las sombrillas, presentará una oportunidad única para tener un recuerdo inolvidable de la feria.

 

También este año se implementará el jardín de la cerveza artesanal, en el que habrá varias opciones de dicha bebida que tanto aman los jóvenes mexicalenses.

 

El entretenimiento de este año en la Isla de las estrellas, será bastante variado; de la gran cartelera de artistas destacan artistas como: Los Ángeles Azules, Vilma Palma, La Original Banda Limón, Paty Cantú, Mario Bautista e Intocable. Dichos conciertos, como siempre se podrán disfrutar sin costo adicional al de entrada a la feria.

 

Por su parte el palenque presentará a músicos de gran trayectoria y también algunos de regional mexicano, banda y norteño, entre quienes encontramos a Julión Álvarez, Emmanuel y Mijares, Miguel Mateos, Lupita D´Alessio, Christian Nodal y Ramón Ayala.

 

El precio de entrada a la feria por adulto será de $40 pesos, mientras que los niños, cumpleañeros, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, entrarán completamente gratis. Además como ya es tradición, los lunes la entrada será completamente gratuita para todos, para evitar que alguien se quede sin asistir la feria de los mexicalenses.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload