© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Ricardo O'Farril es un buen Ciudadano Mexicano.

 

 

El show abarcó temas desde su propia experiencia, tales como su infancia, su adolescencia, las minorías y como ser un buen “Ciudadano Mexicano”. Minutos antes del inicio del show, tuvimos una entrevista exclusiva con el comediante, quien contó su experiencia en los últimos proyectos que ha presentado.

Al preguntarle acerca de sus colaboraciones en Ñam Ñam Extravaganza, y con quién ha tenido gratas experiencias, dijo: “Lo importante es que de cada uno aprendes algo, siempre trabajo con gente que admiro, son gente que de alguna manera se obsesiona con algo, cada uno habla de su experiencia persiguiendo su sueño; aunque es muy divertido grabar con comediantes, al trabajar con gente que he admirado, siempre hay algo que aprenderles” habló de su buena experiencia con Jesse Huerta del dueto Jesse y Joy. “Él tiene 7 grammys, tienes a la fuerza algo que aprenderle, es un tipo muy preparado, pero muy sencillo y un gran ser humano”.

 

Sobre “Recuperando A Mi Ex”, película en la que comparte créditos con Adriana Louvier, Andrés Almeida y Sofía Niño de Rivera, comentó que “Es una experiencia muy cansada y agotadora, se trabaja a un tiempo distinto al de un comediante, porque tú no estás a cargo del proceso, y te adaptas a los tiempos de los demás, son muchos tiempos de espera”. Acerca de si repetiría la experiencia, dijo “Sí, claro que sí, lo que más me gusta es estar sobre el escenario, claro; pero actuar fue una muy buena experiencia”.

 

Después de una hora de risas y aplausos, el show terminó cerca de las 11 de la noche, con un público contento y agradecido que le arrojó varios regalos como camisetas, gorras y demás artículos que O´Farrill subió a sus redes sociales como agradecimiento.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload