© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Paty Cantú salda su Cuenta Pendiente

Paty Cantú se presentó en la Isla de las estrellas de fiestas del sol la noche del pasado jueves. Los 5,000 fans que se dieron cita en el escenario principal de la feria disfrutaron de un espectáculo de hora y media compuesto por las canciones más emblemáticas de la cantante mexicana y una colaboración con el invitado especial de la noche, Saak. 

 

Fue justo a las 10:40, cuando el conteo regresivo en las pantallas del escenario llegó a ceros y cuando la ovacionada cantante salió al escenario a interpretar “Cuervo” de su nuevo álbum #333, seguida de “Rompo Contigo” y “No fue suficiente”, durante la cual los coros del público eran tan fuertes que lograban impresionar a Cantú. 

 

El concierto fue conformado en su mayoría por nuevas versiones de canciones de álbumes anteriores, a los que la audiencia respondía con aplausos, bailes y coros. Canciones como “Afortunadamente No Eres Tu”, “Por Besarte” de Lu, dueto que la vio nacer como cantante y compositora, y “Clavo Que Saca Otro Clavo” estuvieron dentro las más coreadas de la noche. 

 

Previo al espectáculo que la cantautora ofreció, compartió con los medios de comunicación que está a dos semanas de lanzar la edición especial de su álbum #333, que contendrá más de 21 videos y 29 canciones, entre las que se encuentra “Cuenta Pendiente” el exitoso dueto con Alejandro Sanz, que a tan sólo semanas de haber sido lanzado cuenta con más de 17 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra dominando las listas de popularidad en Latinoamérica. 

 

Al cuestionarle sobre alguna colaboración que le gustaría tener a futuro, comentó “Hacer una canción con Alejandro Sanz, fue increíble, yo soñaba cantar con él, puedo decir que fue un sueño cumplido. Y si se trata de elegir que me gustaría hacer más adelante, sería algo más en forma con Los Ángeles Azules, o yéndonos más lejos, algo con BTS o Dua Lipa, no sólo porque estén de moda, sino porque son músicos con mucho que ofrecer y buenas propuestas”. 

El fin de la velada llegó justamente con “Cuenta Pendiente”, “Mariposas” y “Valiente”, con la que presentó a sus músicos y adelantó que había una sorpresa más, antes de retirarse del escenario. 

 

La cantante regresó acompañada de Saak, el cantante de 23 años, conocido por su participación en La Voz México y por su presencia en redes sociales, habiendo colaborado ya con Jorge Blanco, Nath Campos, entre otros. Paty mencionó que a Saak lo conoció en La Voz México y supo que tenía algo especial, justo por eso lo ha invitado a presentaciones en el Auditorio Nacional, y en esta ocasión lo trajo a Mexicali para interpretar una versión diferente de “Déjame Ir”, su primer sencillo como solista. 

 

 

 

 

El público reaccionó a la sorpresa tomando sus celulares para fotografiar el momento, con gritos de emoción. La noche terminó definitivamente con 

“#Natural”, dejando un buen sabor de boca a los miles de asistentes ese día a la feria cachanilla.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload