© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

INAUGURARÁN EXPOSICIÓN PLÁSTICA EN EL KM. 43

October 11, 2018

•  “Ángeles del Desierto y Rupestres de Baja California Sur” abrirá al público este miércoles 10 de octubre.

 

•  El evento será gratuito y abierto a quien guste asistir.

 

Mexicali, B.C., a 8 de octubre de 2018. El próximo miércoles 10 de octubre se llevará a cabo la inauguración de la exposición, “Ángeles del Desierto y Rupestres de Baja California Sur” en la Casa de la Cultura del Km. 43, por lo que se extiende una invitación a todos los interesados para que asistan a la muestra.

 

El evento, organizado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), dará inicio a las 6:00 p.m. con la presencia del autor, Jorge Mario Elizondo.

 

Conocido en el mundo muralista como “Magochy”, Paisajista del Desierto, Elizondo nace en Luis B. Sánchez Sonora, 27 de junio de 1955. Desde sus estudios en la primaria Heriberto R. Silva, de su pueblo natal, le nació la inquietud de pintar. Al cursar la Secundaria en el mismo pueblo, siempre participó en dibujos para periódico mural y manualidades artísticas.

Un día decidió recorrer gran parte del territorio de Sonora en busca de parajes desérticos que le inspiran a desplazar su imaginación y plasmarla en cuadernillos, u otros elementos que resguardaran sus bosquejos.

 

 

Para más información sobre otras actividades, puede visitar las oficinas de la Casa de la Cultura del Km. 43, ubicadas en Calle 18 y Av. Guerrero s/n, en Ciudad Guadalupe Victoria, de igual manera se puede comunicar al (658) 519 3910 o visitar la página de facebook Casa de la Cultura del KM 43.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload