top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

GRAN SEMANA DE CIERRE DE FIESTAS DEL SOL 2018

Este jueves los juegos grandes estarán a sólo $40.00 pesos y los juegos chicos a $20.00 pesos.

Mexicali, B.C a 11 de octubre del 2018.- A pocos días de que concluya la feria más importante de la región, el director de las Fiestas del Sol, Victor Hugo Ramírez Briceño invitó a los mexicalenses, que aún no la han visitado, a que aprovechen los últimos días en donde todavía se tiene preparadas actividades para toda la familia.


Victor Hugo Ramírez Briceño, expuso que las Fiestas del Sol 2018 en su edición número 43 durante esta última semana ofrecerá a los visitantes diversas promociones en juegos mecánicos para la diversión de chicos y grandes.


Informó que este jueves los juegos grandes estarán a sólo $40.00 pesos y los juegos chicos a $20.00 pesos.


Asimismo, el funcionario adelantó que el próximo sábado 13 y domingo 14 de octubre las puertas abrirán a las 3:30 de la tarde y todos los juegos mecánicos estarán a 2x1 de 3:30 de la tarde a 8:00 de la noche.


El director de la Fiestas del Sol, agregó que el domingo 14 de octubre se presentarán dos grandes artistas de la música regional mexicana, Lalo Mora y el grupo Intocable.


Anunció que el lunes 15 de octubre será el último día de la fiesta de los cachanillas y para el gran cierre se tiene programada la presentación de La Banda Machos.


Victor Hugo Ramírez, mencionó que las Fiestas del Sol tiene el objetivo de que todos los mexicalenses se diviertan, en un ambiente familiar.


Expuso que durante esta edición el Patronato Fiestas Sol, se ha dado a la tarea de ofrecer promociones, novedades, así como los mejores eventos artísticos y culturales.


Finalmente reiteró la invitación a quienes son han tenido la oportunidad de visitar la feria más grande del noroeste a que aprovechen estas promociones.


¡Pura Diversión, puro Cachanilla!

7 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page