© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

DIVISIÓN MINÚSCULA, FELICES DE PRESENTARSE EN FRONTERAS.

 

La agrupación originaria de Matamoros, Tamaulipas; se dijo contenta de presentarse en esta ciudad, al recordarles tiempos en los que se presentaban en la feria de Matamoros, “estamos agradecidos y emocionados de presentarnos de nuevo en una feria, sobretodo en esta ciudad donde tenemos varios amigos y fans muy leales” mencionaron que al ser, al igual que Matamoros, una ciudad fronteriza, se comparte cierta empatía en la manera de ver las cosas.

 

El concierto inició a las 10:40 de la noche con “S.O.S.” ante poco más de 5,000 personas que ansiosas, esperaban en la isla de las estrellas. Canciones como “Muriendo en un simulacro” y “Tan fuerte, tan frágil” preparaban a los asistentes para el “slam” que algunos decidieron hacer al iniciar su emblemática “Sognare”.

 

Los gritos, bailes y empujones se apoderaron de la audiencia durante “Las luces de esta ciudad” y “Sismo” canción con la cual la banda aprovechó para despedirse del escenario.

 

Javier Blake, vocalista de la banda, anunció que en noviembre será lanzada su nueva producción “Fronteras” que incluye 13 temas, entre ellos algunos inéditos y nuevas versiones de sus éxitos más conocidos.

 

 

Ante los gritos de sus fans, división minúscula regresó al escenario a interpretar “Cursi” y “Préstame Tu Piel” logrando de nueva cuenta la locura en los asistentes que una vez más cedían ante el, ya clásico en conciertos de rock, “slam” poco antes de terminar la noche con “Voces”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload