• Juan Magaña

“UN VIERNES DE CAMPAMENTO CTE”: UNA AVENTURA PARA TUS NIÑOS EN CENTRO DEPORTIVO UABC

Se está por vivir el penúltimo “Viernes de campamento de CTE” del año, programa que ofrece el Centro Deportivo UABC y para hacerlos aún más intensos y divertidos, se incluyen dentro de las actividades dos programas a elegir: en primer lugar, está la Sala de Gimnasia, la cual ofrece la disciplina de GIMNASIA ARTÍSTICA, complementada en ésta ocasión con DANZA AÉREA (telas) y distintas actividades recreativas, así como porras, manualidades y muchas actividades más. Por otra parte, se tiene la Unidad Deportiva UABC, en la cual se oferta elegir entre dos opciones: VOLEIBOL Y BALONCESTO ó FÚTBOL SOCCER Y ATLETISMO, las cuales son disciplinas fundamentales y también se complementan con actividades recreativas, incluso dependiendo de la aceptación del programa, se ofertará natación al elegir cualquiera de los programas anteriores, con el fin de que aprendan y se diviertan lo más posible.


Centro Deportivo UABC extiende una cordial invitación a toda la comunidad universitaria así como a la comunidad en general, a formar parte de este programa que tiene el objetivo de fomentar la actividad física en niños y jóvenes mexicalenses a la vez que aprenden el deporte de su interés.

Las inscripciones están abiertas y el único requisito es presentar un certificado médico y realizar su pago con tarjeta de crédito o débito en las oficinas de la Sala de Gimnasia UABC “E.D. Eduardo Carmona Valenzuela”, ubicada en Río Mocorito #2086 Ex ejido Coahuila.


Para mayores informes puede consultar la página de facebook: Centro Deportivo UABC o puede marcar al 8412024.

12 vistas

Espectáculos

Arte