© 2017 Para Enterarte Networks

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

LOS TRES TRISTES TIGRES RUGIERON EN EL FESTIVAL DE OCTUBRE

October 30, 2018

 

La noche del jueves 25 de Octubre el Festival de Octubre 2018 con ayuda de Los Tres Tristes Tigres y Pacotilla abarrotaron la Plaza de las artes del CEART con risas y carcajadas. 

 

Fanáticos cumplidos y puntuales del trío musical empezaron a llenar desde dos horas antes el aforo en el CEART, para presenciar su show Mexicomedia que sería iniciado por el trío regiomontano “Pacotilla”, quienes lograron prender al público dejándolos listos para el show estelar de la noche. 

 

En entrevista previa Los Tres Tristes Tigres compuestos por Pedro Palacios (guitarra y voz), Erick Ibarra (contrabajo) y Jesús Gallardo (acordeón) opinaron sobre las redes sociales, “Para nosotros son muy importantes, pues gracias a ellas hemos podido llegar a todo México, antes únicamente nos presentábamos en clubs en Monterrey, y ahora, la gente nos conoce.” 

 

Sobre el cómo es que componen sus letras, Pedro comentó “Yo soy el encargado de escribir las letras, se me ocurre una idea, la escribo y Erick y Chuy me ayudan a pulirla” hablaron también sobre lo difícil que es actualmente escribir sin lastimar las ideas de otra persona, “Somos muy cuidadosos al escribir, nos fijamos en que no se ofenda a nadie, para no tener ningún problema”. 

 

Los Tres Tristes Tigres, nos dijeron que a finales de este año saldrá su segundo disco, que al igual que el primero incluye 10 canciones, y está terminado hace meses, y ya está en las últimas etapas del proceso para poder presentarlo al público. 

 

El espectáculo de comedia inició a las 8:45 de la noche ante un foro completamente lleno, que respondía con coros, aplausos y carcajadas, los regiomontanos tocaron temas como el machismo, y lo que nos hace ser Mexicanos, terminando el show con una versión corta de “Baby Shark” que la gente pedía a gritos, y una versión diferente de “México en la Piel” haciendo alusión a los lugares de donde la gente que asistió, los visitaba. El público salió con un buen sabor de boca, y dispuestos a volverlos a ver cuando regresen a nuestra ciudad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload