• Juan Magaña

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CONSIENTE A CACHANILLAS

El Potrillo se presentó en la Isla de las Estrellas del FEX el viernes 26 de octubre antes miles de cachanillas que lo esperaban ansiosos y con ganas de acabarse su garganta gritando las emblemáticas canciones del cantante.


Poco después de las 10:15 de la noche, fue cuando el tapatío inició su espectáculo con temas de su nueva producción “Rompiendo Fronteras”, el show inició con canciones pop como “En lo correcto” y “Se me va la voz” y recorridos de canciones mexicanas de Joan Sebastian, entre otros cantautores mexicanos.


Canciones como “Me dediqué a perderte”, “¿Qué voy a hacer sin tu amor?” y “Sé que te duele” hicieron al público corear y bailar con Alejandro Fernández. Sin embargo, fue después de un cambio de ropa cuando el Potrillo regresó con su tradicional traje de charro para interpretar éxitos como “Mátalas”, “Loco” y “Como quien pierde una estrella” con la cual aprovechó para despedirse del público, para más tarde regresar e interpretar un popurrí de éxitos de Juan Gabriel. Dejando a los mexicalenses con un muy buen sabor de boca, y pidiendo otra canción, lo que provocó que regresara a cantar “El Cachanilla” provocando la euforia de los asistentes.


El cantante se retiró definitivamente del escenario después de dos horas y media de presentación, y un gran recorrido por su repertorio musical, nuevo y antiguo.

6 visualizaciones