top of page
  • Foto del escritorJuan Magaña

ANUNCIAN PROXIMA EDICIÓN DE ALTAR "FIELES HASTA LOS HUESOS

Mexicali, Baja California, 23 de octubre de 2018.- El próximo sábado 3 de noviembre se llevará a cabo la sexta edición del altar de muertos y feria de adopción “Fieles Hasta los Huesos” organizado por la asociación civil Gente por los Animales, con el propósito de recordar a los animales de compañía fallecidos que formaron parte de las familias.


Desde las 3:30 de la tarde las personas podrán acudir al IIC Museo de la UABC ubica


do sobre avenida Reforma y calle L, en la Colonia Nueva, para colocar las imágenes de sus animales en el altar, así como los pensamientos que deseen dedicarles. Igualmente podrán llevar ofrendas consistentes en artículos para mascota que serán donados a los hogares temporales que albergan a los perros y gatos del programa de adopción.


El evento se inaugurará a la 5:00 de la tarde y los asistentes podrán disfrutar de juegos de mesa, pintacaritas, elaboración de manualidades, botanas y música en vivo. A las 7:00 pm se proyectará la película Coco, clausurando el evento en punto de las 8:00 de la noche.


Algunos de los perros y gatos que se encuentran en espera de un hogar responsable, se encontrarán presentes para convivir con las personas que tengan interés en adoptar, quienes podrán iniciar el trámite de adopción o adoptar ahí mismo al animal, siempre que muestre los requisitos solicitados por la asociación.


Para más información pueden comunicarse a través de sus redes sociales, al correo electrónico genteporlosanimales@gmail.com o vía telefónica al (686) 1757653 o 5670111.

11 visualizaciones
bottom of page